domingo, 2 de enero de 2011

Crónica Partido All-Star 29-12-2010


4.- Jaime “ya llego…” .- Pues esta vez sí que dispuso de minutos, muchos más de los que suele disfrutar, pero no estuvo inspirado ya que delante tenía gente con mucho nivel y con muchas ganas. Se le veía algo perdido. Así que ya sabes Jaime… entrenar, entrenar y entrenar.
5.- David “Liebre”.- Pues entre que tenía prisa y que aún no está en su punto físicamente… no pudo salirle un partido tan completo como en los entrenos, aunque va por el camino bueno. En el banquillo es todo un espectáculo. Su veteranía y su sangre fría le debe de bastar para en cuanto mejore físicamente, ir en ascenso.
7.- Juanito “in_your_face“.- Su primera parte del partido fue muy buena, en la línea que debe de ser Juanito, con acciones meritorias en defensa y en ataque. Después se diluyo algo en el partido. Pero esta en la buena línea y en eso se debe de apoyar para seguir creciendo como jugador, que facultades tiene para ello.
8.- Luis ”El Capitán Tan”.- Luchador como siempre y eso que venía regular físicamente pero sus ganas de jugar siempre compensan cualquier merma que pueda tener. A pesar de todo ello, sigue ejerciendo de Capitán y sabe dar ejemplo de lucha y sacrificio en cada partido.
9.- Cele “CBO”.- Impecable su partido, tanto atrás como en ataque. Se las llevo de todos los colores, aunque eso no hizo que bajara ni un ápice su entereza. Remarco su partido con todo un triplazo que se marco. Aun recuerdo en SJ aquello de… como era…. como era aquello de que Cele no valía ni para pegar sellos? Cele a cada partido que juega sigue creciendo y creciendo… y encima el se lo va creyendo.
10.- Alejandro ”Fofi” .- Nuevo partido a gran nivel de Alex. Aunque sigue jugando por rachas… cuando coge la buena… se marca unos minutos esplendidos. Sabe aprovechar los minutos de los que dispone, ya que en los anteriores años no tenía la posibilidad de disponer de muchos.
11.- Javota “Mas Madera”.- Buen trabajo de Javota. Que luchador que es este hombre. No cede ni descansa en ningún momento. Pelea todos los balones, recogiendo su propio rebote (incluido en el tiro libre… jajajaja). Y encima sigue (mi consejo?) de tirar los Tiros Libres a tabla… 2/2 macho… y si sobre la bocina del cuarto te “enmarcas” ese pedazo de triple… apaga y vámonos (el primero que le veo meter en 2 años… y como entro!!!!).
12.- Héctor “Perotti”.- Gran partido de Héctor. Cada día mejor de base, aunque aún lejos de todo lo que puede dar. Dio varias asistencias, metió bastantes puntos (10), varios robos, rebotes. A ver si se lo empieza a creer y nos aporta lo que necesitamos. Lo único que hay que pulirle ahora es esa actitud que a veces tiene (se rebota solo) y entonces se conseguirá un gran aporte y equilibrio al equipo.
13.- Javi “The Black Man”.- Aunque aún no se había recuperado de esa intoxicación que había tenido… hablar de cualquier partido del “Negro” es hablar de sacrificio, pelea, empuje, liderazgo y seguiría hasta quedarme sin adjetivos. Cualquier cosa que diga seguro que me quedo corto con el así… que es un placer verle jugar todos los partidos en los que él juega. Rebotes, tiros de 2, tiros libres, bloqueos… y podría seguir así hasta mañana….
16.- Juan “El Correcaminos II”.- Como en sus buenos partidos, luchar infatigable. Se dedica a correr durante todo el partido (que solo de verlo me pongo a sudar), aunque al final del partido lo vi algo cansado (con todo lo que corre…). Bien en ataque y fantástico en defensa. La verdad es que en su línea de siempre y casi siempre apostar por Juan es apostar sobre seguro.
*** Carlos “Camarón” alias “el pelos”.- Pues ya que no tiene ficha, pero el chaval se esfuerza y viene a casi todos los entrenamientos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que jugara un partido con nosotros, con el equipo y sus compañeros de entreno. Estuvo bien, aunque se le nota la falta de competitividad en partidos. A ver si para más adelante….
*** Jose Antonio “el mercancías”.- Pues intento aprovechar su apodo, fuerza en el choque, pero se encontró que sus contrarios eran igual o “mas” que él. Al igual que a Carlos, la falta de rodaje en competición es notoria, pero no bajo los brazos y lucho y mucho durante las 2 partes que estuvo en el partido.
*** Eduardo “Archival”.- Hace ya demasiado tiempo que Eduardo no jugaba y eso se noto. Eso sí, pelear y correr como el que más… aunque un poco como pollo sin cabeza… nada que no se pueda arreglar con un tiempo de entrenamientos para ponerse al día (que no en forma porque sus brazos son casi mayores que mis muslos!!!!!).
Erpepe.- Pues estuvo en su salsa. Un All Star en Navidad, en Gelves (en su casa…) aunque no tenga Langostinos y bolsas de basura “de comunidad” para los caparazones… ni botellines (a.. si de eso si que hubo al final)… bueno..Estuvo bien… aunque al final se complico el partido y casi casi…
Joaquín “fisio”.- Traidor y rastrero… chaquetero… jajaja… nos abandono por el equipo “Old Glories” … será… mamón… y cuando ganábamos de 31 se vino con nosotros… y cuando ellos remontaron… se volvió a cambiar de banquillo… menudo personaje… en su salsa… Gelves por todos los costados… que grande eres Joaquín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario