domingo, 9 de enero de 2011

Crónica del partido Gelves - Natación 1x1 8-1-2011

Crónica Partido Gelves – Natación 8-1-2011
.
1X1 Nota: El primer número entre paréntesis son los puntos.
.
4.- Jaime “ya llego…” .- Pues esta vez no llego… ni llamo, ni sabemos nada de él en toda esta semana. Y eso no son formas.
5.- David “Liebre”.- (1).- Pues a pesar de las muchas ganas que le pone, se le nota bajo de forma y no ha ayudado nada que esta semana no haya podido venir a entrenar, ya que además tiene que recuperar bastante ya que prácticamente ha estado casi todo lo que llevamos de temporada en blanco, lo mejor, saco 2 personales.
7.- Juanito “in_your_face“.- (2) Pues ayer no tuvo su gran tarde. Al igual que a Liebre ganas se le vieron, pero no tuvo el acierto que todos hubiésemos deseado en el día de ayer. Su mejor faceta ayer fue la defensiva, ya que en ataque no estuvo como en otras ocasiones. Juanito, te falta un poquito, que tu puedes dar mucho de ti.
8.- Luis ”El Capitán Tan”.- (3) A mejorado mucho. Su inicio fue prometedor, cogiendo varios rebotes importantes y manteniendo el tipo en defensa, sacrificándose como él sabe hacerlo. Cuando todo ya parecía perdido, un triple de él nos volvió a meter en el partido. A destacar sus 4 rebotes y 3 asistencias. (4).
9.- Cele “CBO”.- (8) Cada día va creciendo más. A sufrido una metamorfosis desde su lesión y ya lleva 4 partidos de alto nivel, nada que ver con su pasada temporada. Lucha a muerte, pero aun desaprovecha su fuerza y su peso contra otros jugadores más débiles que él, pero se está trabajando para solucionar y aprovechar todo su potencial físico. Vaya canasta se saco a rebote de un tiro de Héctor!!! Destacamos sus 8 puntos y 4 rebotes. (8)
10.- Alejandro ”Fofi” .- (21) Mucho que hablar de Alex. Es como las hormiguitas… que parecen que no hace nada y cuando le sumas los puntos…. Cata crack… 21 chicharitos. 5/8 de T3, 62%. No entiendo a que vino el comentario que dijiste en el último tiempo muerto… ese balón era tuyo. Bien en defensa. Añadir sus  6!!!! Recuperaciones y sus 4 faltas provocadas. Te das cuenta….(20)
11.- Javota “Mas Madera”.- (2) Sacrificado en defensa. Se cargo rápido de personales lo que ya fue un lastre para el resto del partido y para el equipo, porque estaba defendiendo como solo él sabe hacerlo. A destacar sus 3 rebotes que saco.
12.- Héctor “Perotti”.- (9) Bueno… poco a poco va consiguiendo Pepe lo que quiere de Héctor. Ayer estuvo impecable mientras tuvo gasolina, pero ante la baja de Alberto tuvo que disputar mas minutos de los que debía tras faltar a 2 entrenamientos esta semana. 6 Rebotes, 9 puntos, 3 Recuperaciones, 4 asistencias y 5 faltas provocadas, gran bagaje. Saco el balón con rapidez y seguridad y esta vez marco muchas veces jugada y tuvo personalidad. Va por el buen camino (8).
13.- Javi “The Black Man”.- (27) Ayer con triple doble, para variar. No me canso de verlo moverse por la zona y eso que ayer no tuvo su día en los momentos clave, momentos que sin él no hubiesen existido porque además de tirar del equipo, manda, ordena y si hace falta sube el balón. Sus números… una gozada, 27 puntos, 14 rebotes, 3 recuperaciones y 14 faltas provocadas!!!! y esa que se comieron los árbitros en la última jugada del 4º cuarto. Aun así, es un placer verlo jugar en cada partido (29)
14.- Sergio “Canillas”.- Por fin regreso Sergio. Aunque no disputo minutos (aun no está para ello), estuvo animando al equipo como el que más… tal vez podría haber disputado algunos minutillos.
15.- Alberto “Nazareno”.- Que falta hacías ayer. Aun convaleciente de su lesión (tiene narices la cosa), ayer nos hubiese hecho falta, porque Héctor no estaba para jugar más de 20 minutos y ayer se chupo más de 30 y el hubiese aportado mucho, estoy seguro de ello.
16.- Juan “El Correcaminos II”.- (4) Otro que tal. Al terminar el partido, aparte de hacer una buena defensa, parecía que poco mas había aportado Juan Pinto, pero una vez que pasas a limpio las notas te quedas un poco pillao. Pues aparte de meter todo lo que tiro, se saco un par de asistencias y saco 3 personales a equipo contrario, que si a eso sumamos su buena defensa a pesar de su doloroso golpe en el tobillo, es mas a tener en cuenta su buen papel en el día de ayer. (9).
Erpepe.- Ayer lo sintió en sus manos. La verdad es que tras un primer cuarto primoroso, tenía muchas esperanzas puestas en la victoria final. Y la verdad es que lo creía con toda razón. El equipo estaba jugando de bien. Se conseguía lo que se buscaba. El cambio defensivo creo que fue clave, al menos en el primer, tercer y último cuarto, aunque en el 2º se nos vino todo un poco abajo. Aun así y tras el “affaire” del vestuario en el descanso (deberían de rodar cabezas por ello jajaja), supo volver a subir el ánimo de nuestros jugadores y que estos volvieran a salir enchufaos para hacer un buen partido donde solo al final pudieron con nosotros. Acabo satisfecho por el esfuerzo de los jugadores, aunque la diosa fortuna aun no está de nuestro lado.

2 comentarios:

  1. Pido perdón por irme del campo antes del saludo a la afición y al rival cuando terminó el partido. Fué motivo de la frustación y tristeza por la derrota no por enfado con nadie de mi equipo ni con el equipo contrario, me salió así tenía ganas de estar solo 5 minutos pq no me sentía nada bien despues de ver como perdiamos otro partido que tendriamos que haber ganado, felicito a Natación por su victoria y a todo el mundo que viene a vernos y sobretodo a mi equipo que lo deja todo en el campo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que tener en cuenta que gracias a ti pudimos estar todo el partido en la pomada. Así que respira hondo que nos quedan aún tres partidos en esta fase.

    ResponderEliminar