domingo, 23 de enero de 2011

Crónica Partido Gelves –Guillena 22-1-2011 1x1

1X1 Nota: El primer número entre paréntesis son los puntos, el segundo es la valoración.
.
5.- David “Liebre”.- (0).- Bueno… el partido iba a empezar mal para Liebre, en el calentamiento Pepe decidió que fuera titular, pero unos segundos antes de terminar el calentamiento recibió un molesto golpe en el ojo. A partir de ahí no pudimos disponer de el hasta el 3º cuarto. Puso ganas y le salió el partido mejor que en otras ocasiones, pero seguía sin ver bien.
7.- Juanito “in_your_face“.- (3) Ayer tampoco fue el día de Juanito, aunque hay que decir que le tocaba bailar con la mas “fea”, con Domingo. Aun así… lo que me ha quedado en la retina es ese pedazo de Chapa que metió saltando con todo lo que tenía y el grito que metió a continuación… 2 rebotes, 2 recuperaciones y 2 faltas provocadas.
8.- Luis ”El Capitán Tan”.- (6) Ayer ante la ausencia de Juan tuvo muchos minutos y al igual que Juanito tuvo que dar todo de si ante un gran Domingo que nos amargo la tarde, aunque es cierto que Luis estuvo bastante acertado, es imposible anular a Domingo, aunque no lo tuvo fácil ya que Luis tuvo un derroche de facultades defensivas. 2 triples.
9.- Cele “CBO”.- (2) Ayer Cele volvió a estar algo distante del partido. Sabemos que lleva un par de partidos que ha dado un bajón y sabemos a que es debido, así que en cuanto se pasen esas historias Cele volverá a la progresión que estaba llevando, porque es uno de los que mas estaba progresando.
10.- Alejandro ”Fofi” .- (10) Ayer sin suerte.  Y eso que lo intento, pero no era su día. Aun así contribuyo con 10 puntos, 2 recuperaciones y  3 asistencias muy por debajo de los números a los que gratamente nos tenía últimamente acostumbrados. Así que, Alex, ponte las pilas porque eres uno de los pilares de este equipo. Ayer se noto tu bajón. (2) Val.
11.- Javota “Más Madera”.- (12) Por fin… por fin Javota tuvo su día. Hacía mucho que no lo veía tan enchufado. Javota en estado puro. El Genuino sin adulterantes. Lucho como un León bajo los aros e impuso su calidad sobretodo en el 4º cuarto. Y su asignatura pendiente, los tiros libres estuvo excepcional, con un 60%, 6/10. Además, contribuyo con 14 rebotes, 12 puntos y 7 faltas provocadas. (19) Val.
12.- Héctor “Electric”.- (12) Sin palabras. Gran partido (el tiempo que los trencillas le dejaron) realizo ayer. Dirigió perfecto a Gelves y además encontraba huecos para meterse a canasta con Oscar delante. 12 puntos, 4 rebotes, 3 recuperaciones, 2 asistencias… y cuando mejor estaba… fuera. Como bien a dicho Domingo… cuando tenga más “nombre” los árbitros (sus compañeros) le respetaran algo más. Va por el buen camino. Ayer tuvo una gran tarde, esperemos que no sea la última. (15) Val.
13.- Javi “The Black Man”.- (36) Ayer nuevamente otro triple doble, más de lo mismo, y mermado como estaba que el viernes se volvió a doblar el tobillo. Pues ayer otra demostración de poderío del Negro. Da igual quien tenga delante, el suma y suma y suma… le duela el tobillo o no y encima ayer estaba también acertado desde la línea de 6,25 donde saco 3/4 para completar sus 11 rebotes, 36 puntos, 2 recuperaciones, 2 asistencias y 12 faltas provocadas. Todo talento y corazón. (46) Val.
Félix “Flowers” .- (0) Pues el partido estuvo demasiado apretado durante todo el partido para que ErPepe le diera minutos, aun así, en el banquillo estuvo atento a las explicaciones y animo lo que pudo.
Lolo “Delganeitor”.- (5) Tuvo dos caras. La primera vez que salto al campo estuvo excepcional. Metió los 5 puntos y dirigió con soltura y desparpajo al equipo. Seguro hábil y rápido. Después, ya bastante cansado, bajo el listón, algo normal. Aun así, el balance fue muy positivo y Lolo siempre que viene con nosotros suele estar acertado. Además, hay que tener en cuenta que Antonio, el base de Guillena es bastante más experimentado que el, pero paciencia… (5) Val.
Erpepe.- Domingo y ErPepe son ya “viejos” conocidos… 2 “sabuesos” que se conocen bastante bien, así que ErPepe ya sabía a lo que venía Guillena. Volvimos a nuestros “orígenes” con esa buena defensa que nos está dando tan buenos cuartos y el primer cuarto volvió a ser para Gelves, con un parcial de 15 – 9 y con Guillena que no sabía bien como atacarnos. Nuevamente, un cambio de defensa hizo que Guillena encontrara algunos huecos y fue recortando en el marcador, pero nuestra defensa no era mala del todo y no fuimos al descalabro de Pilas. Confiaba en la victoria como todos, pero gracias a …. Se nos fue poniendo la cosa más difícil y finalmente tuvimos que (dejando alto nuestro pabellón) caer derrotados en la prórroga por segunda vez. Pepe estaba indignado con… pero no se puede hacer nada, porque se pitan algunas cosas…. En líneas generales el planeamiento del encuentro fue excelente y con un poco mas de acierto, en defensa y/o en ataque o que se hubiese pit… en condiciones….
Manuel “Mourinho” De nuevo Manuel en el banquillo, de nuevo animando como solo el sabe… de nuevo al pie del cañón y opinando con inteligencia sobre lo que el ve. Se le nota cuando está en el banquillo. Sabemos que tienes que estar en dos sitios, pero cuando no estás con nosotros se te echa de menos y se nota tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario