martes, 18 de enero de 2011

Crónica Partido Pilas – Gelves 15-1-2011 - 1x1

1X1 Nota: El primer número entre paréntesis son los puntos, el segundo entre paréntesis es la valoración, solo sale si es más de 0.
Jaime “ya llego…”.- (0) Desaparecido, supongo que llegaría a algún sitio.
David “liebre”.- (0) Empezó regular con algunas pérdidas de balón para poco a poco ir mejorando algo durante el partido. Sigue teniendo el mismo problema a mi modo de ver, la forma física… a ver si va mejorando.
Juanito “in_your_face“.- (3)  Comenzó en el quinteto titular, pero ErPepe lo cambio al no estar demasiado acertado. Más adelante volvió a salir y ya estuvo mucho más inspirado, mejorando algo su participación en el partido y su aportación al equipo.
Luis ”El Capitán Tan”.- (6) En la línea de anteriores partidos y eso que no vino esta vez la familia, que siempre le anima mucho mas. Estuvo inspirado con dos triples en momentos importantes y a destacar su incansable trabajo en defensa.(4) Val
Cele “CBO”.- (0) Pues salió en el primer cuarto sobre todo y el domingo no tuvo su día, en contra de su tendencia ascendente de los últimos partidos. Su cara al final del partido era todo un poema. La verdad es que durante el tiempo que estuvo no pudo hacer gran cosa contra las torres de Pilas. (1) Val
Alejandro ”Fofi… yo no me la tiro” .- (16) Aunque el partido no fue tan completo como en partidos anteriores, fue un gran encuentro de nuestro Alex. Sus 4 faltas demasiado rápidas condicionaron su parte final del partido. Aun así, sus porcentajes de tiro de 3 suelen ser enormes, y así fue también en esta ocasión.  Además hay que sumarle 5 rebotes y algunas asistencias, recuperaciones, etc… (10) Val.
Javota “Mas Madera”.- (7) En su línea de lucha pero con algo más de fortuna de lo que últimamente está teniendo. Aunque  estaba en franca desventaja con las torres Pileñas, no se arrugo en ningún momento y saco petróleo en algunos momentos.  6 Rebotes y 4 personales provocadas sus meritorios números contra el trío de Pilas. (3) Val
Héctor “Electric”.- (3) Pues Héctor comenzó muy bien. El primer cuarto, al igual que la mayoría de sus compañeros estuvo más que acertado. Con el cambio se vino abajo y el rato que jugó en los cuartos 2 y 3 no estuvo acertado, en especial con algunos pases. Volvió a salir  en el último cuarto y enderezo algo su partido. 4 Rebotes, 4 recuperaciones y asistencias sus mejores números. En resumen, hizo la goma. (4) Val.
Javi “The Black Man”.- (20) Otro partido engañoso de Javi. Al descanso repasando sus números y en la creencia que en puntos había estado flojo… 9… se parte la cara jugando y en especial en este partido que lo tenía muy difícil contra Pilas. Aun así, 7 Rebotes, 7/7 en tiros libres 3 asistencias y 9 faltas provocadas… son números de crack como en el nos tiene acostumbrados. Aun así… le hacen muchas más faltas de las que le pitan. (29) Val.
Juan “El Correcaminos II”.- (4) Otro que pasa desapercibido durante el partido y que al analizar sus números ha trabajado más de lo que parecía. 5 Rebotes conseguidos gracias a su buena colocación,  3/3 en tiros libres y sus 5 personales provocadas a parte de su trabajo infatigable en defensa siguen haciendo a Juan uno de los pilares de Gelves. (4) Val.
Félix “Flowers”.- Bueno, tras el último partido en casa que estuvo en el banquillo pero no pudo disfrutar de ningún minuto, esta vez Pepe si le dio algunos minutos en los que, aunque los contrarios eran bastante superiores a el en cuanto a edad y experiencia, no se arrugo y defendió muy bien. (1) Val.
Lolo “Delganeitor”.- (7) Inspirado en cuanto a tiro el rato que estuvo en el partido. Encesto 1 tiro de cada y 2 tiros libres, para sumar los 7 que subió al marcador. Ha mejorado mucho con respecto al partido anterior que jugó.  Manolo seguro que estuvo más que orgulloso de la participación del retoño. (3).

Erpepe.- Buen planteamiento de ErPepe en el primer cuarto, donde, a mi modo de ver, se encuentra más cómodo nuestro equipo y que ganamos con cierta soltura. En el segundo cuarto, el cambio en la defensa no nos beneficio nada y pasamos de 2 faltas en el primer cuarto a las 10 más que se hicieron en este cuarto, con los 16 tiros libres (incluido uno de 3) en este cuarto. Pilas paso de estar algo atrancado en ataque a jugar con más soltura gracias a los puntos que sumaba desde la línea de tiros y ya fuimos a remolque el resto de partido. Nueva reacción de Gelves al final, pero no sirvió para rebajar mucho el marcador esta vez. Así que al final del partido Pepe no estaba muy contento.
Manuel “Mourinho”.-  Pues después de algunos partidos sin estar, Manolo volvía al banquillo. Ya echaba de menos su constante animo al equipo donde no para de gritar para subir el nivel defensivo del equipo y además, Lolo en el campo y haciéndolo bien. Salió algo más satisfecho que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario