sábado, 29 de octubre de 2011

Guillena - Gelves 1x1 (Previa)

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (0) Val (0) Pocos minutos dispuso jaime, pero intensos, al igual que el partido. Aun asi, seguro que se marcho del pabellon con el buen sabor de boca de que el trabajo que hizo estuvo bien realizado.
Juan "In your Face".- (2) Bien en defensa, regular en ataque. Intenso y sin suerte. Pero lo mas importante ayer era la defensa y hay se fajo con garantias. Se desfondo como en el es clasico con largas carreras aunque sin resultado. Suyas fueron 2 asistencias. Y corregido el punto que le faltaba que se lo habia puesto a javota. El que no llora no mama.
Luis "Duatlonman".- (5) Val (4). Por fin se ha estrenado en partido oficial en tiros libres !!! En su segunda temporada... y ademas, se convirtieron en 2 puntos. Ademas, solo intento un tiro, de tres, que tambien corvirtio, todo al 100%. Y en defensa tambien estuvo a gran altura. Y esa falta de concentracion, que me rompes a Santos.
Trillo "The Brain".- (18) Val (19) Partidazo de Ale. Aunque empezo bastante mal, a medida de que el partido fue avanzando, se fue entonando, como el equipo. Suya fue en gran parte la reaccion que comenzo a recortar la distancia del primer cuarto con Guillena. 3 Rebotes, 3 recuperaciones, 4 asistencias y 8 faltas recuperadas son sus magnificos numeros. Vaya golpe con el negro.
Javota "Mas Madera" .- (1) Val (4) Esas manos de trapo !!! Hay que cuidar esas palmas sudadas, que se nos escapan los rebotes. Luchador como nadie, a veces no le salen las cosas. Y esos pasos de salida Javo. 6 rebotes y 4 faltas provocadas y mucha intensidad defensiva.
Hector "The Defender" .- (7) Val (3)  Hombre, por fin aparecio Hector. Sus dos primeras acciones acabaron con 6 puntos, 2 triples que dejan a uno con buen sabor de boca ya que jamas habia metido 2 en un partido. Su defensa fue muy buena, hasta que recibio un golpe en el pecho y ya no pudo volver a la pista. Es raro que cuando juega no se lleve uno.
Javi "The BlackMan" .- (26) Val (29) Sin palabras. Y eso que en la primera parte solo 2 puntos. Pero su exhibicion en la 2ª parte hasta la tecnica que le supuso la 5ª falta personal a falta de 2 minutos... bueno todo un recital. Y eso a pesar de los 2 golpes que se llevo, uno en la cabeza con la colaboracion de Trillo y otro en el pie bastante fuerte. Ademas 9 rebotes, 3 asistencias, 4 faltas provocadas, 7/8 en tiros libres, 3 triples.... lo normal...
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (24) - Val (32) La bestia parda "frimancha". Vaya vaya... Con su "corte" a lo Domingo, nadie pensaria lo que va a hacer. En el ultimo cuarto, junto a Negro se hincho. Ademas, le toco defender a Domingo, lo que hizo bastante bien, dentro de la dificultal que eso conlleva. Tuvo un golpe con Luis que le obligo a abandonar la pista un rato debido a que se hizo un corte en el labio. Un ejemplo. Otro que tal...12/15 tiros libres, 5 recuperaciones, 11 faltas provocadas... 4/4 en tiros de 2, un triple... vamos, pa mear y no hechar gota.
Jaime Velasco.- (3)  Val (0) 2 faltas provocadas y dos rebotes. Bien en defensa, se llevo el golpe del partido que provoco la tecnica a Javi Galiano. En ataque no estuvo tan fino "hay que levantar la cabeza... igual que hector"... pero metio un triple clave a falta de 2 minutos que hizo que llegaramos al final con algo mas de tranquilidad.
Juan "Aires de Jabugo".- Llego con el tiempo un poco justo. Supo esta vez si, con bastante claridad, dirigir a los de Gelves. Roto el banquillo quiza menos de lo que debia, pero el resultado es el que manda y esta vez lo consiguio. El tiene claro como jugar a los contrarios, lo que no sabe es hasta donde pueden sus jugadores llegar, esa es la incognita. Las otras dos ocasiones, los jugadores se vinieron abajo en la segunda parte, esta vez, fue todo lo contrario, se vinieron arriba y eso que a los 7 minutos estabamos 15 abajo, 18-3, pues ni asi se descompuso. Buena nota.

3 comentarios: