domingo, 16 de octubre de 2011

1x1 del partido Abato - Gelves (Previa)

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (2) Val (0) Nervioso. Con voluntad pero fuera de sitio y lo vi bloqueado en algunos momentos. Bueno, es natural, su primer partido oficial como Senior. Aun asi, un tiro que convirtio en canasta. Seguro que para el proximo partido en casa mejora.
Juan "In your Face".- (8) Val (2) Bueno, de menos a mas. Comenzo un poquito fuera de sitio y ademas sin suerte. En la segunda parte, fue de los pocos que al menos tuvo suerte. Correr corrio como suele ser costumbre en el. Seguro que en los proximos partidos mejorara. Menudo tapon que se marco !!!! y un triple de los suyos a la esquina del tablero....
Luis "Duatlonman".- (3) Val (0) Sin excesiva suerte tampoco. Comenzo bien, con un triple marca de la casa y ademas se fajo bien en lo que le dijo Juan. En la segunda parte, se llevo un golpe en la ceja que le obligo a dejar el partido por una brecha en el ojo (podrian haberle pitado en ataque ya que su ojo ataco el codo del contrario...)
Trillo "The Brain".- (5) Val (2) De su mano empezo Gelves a carburar. Buenos minutos iniciales que hizo que Gelves se fuera al final del 1º cuarto 3 arriba. En su vuelta a la cancha, se contagio del juego del equipo y vimos a un "Ale" desconocido y falto de concentracion cuando le pitaron la tecnica que le mando al banquillo por 5 faltas.
Javota "Mas Madera" .- (2) Val (3) Otro partido de lucha y sacrificio. Como pelea, aunque como sus compañeros, sin suerte. Aunque no tuvo su dia, en la tarde de ayer se marco dos tapones, el ultimo que termino con el jugador de abato en el suelo. Ademas, provoco 2 faltas.
Hector "The Defender" .- (1) Val (0)  Con el en cancha el equipo logro su maxima diferencia (17-26), pero tambien se contagio del juego del equipo. Lucho como suele hacer, 3 robos, 4 faltas provocadas, pero esta lejos del de la temporada pasada.
Javi "The BlackMan" .- (23) Val (25) Que vamos a descubrir de este hombre. Aun recuerdo el tapon que le metio al jugador de Abato al que le acababa de hacer tapon Javota. Ademas, 8 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas provocadas... y ademas sus porcentajes de tiro.... 80% de 2... Al final, y con razon, acabo cabreado con la caraja del equipo.
Sergio "Canillas".- (0) Sin suerte, con voluntad, pero poco mas. No se acaba de conocer las segundos del final del 2º cuarto. Saco 4 faltas a los contrarios y unos buenos porcentajes.jugadas y eso a veces crea algun desajuste. Asi que a ver si dejamos de "mover el pabellon" y nos centramos en las jugadas Sergio
F. Santos "Tot al Camp !!".- (9) .- Val (7) Llego tarde y eso le costo seguramente ser titular. Estuvo mas que bien hasta el final, donde en los ultimos minutos estuvo fuera del partido, como todos. Saco ademas 8 faltas provocadas, asi que en lineas generales hizo un partido completo.
Jaime Velasco.- (7)  Val (0) Tuvo buenos minutos al comienzo del partido en un buen arranque, pero al igual que sus compañeros, fue diluyendose poco a poco, como en la jugada a 10
Felix Flowers (0) Val (0) Primero agradecerle a este Junior que viniera a jugar con nosotros despues del dificil partido que habia tenido por la mañana en Dos Hermanas. Salio a falta de un minuto y poco pudo aportar al equipo. Seguro que a lo largo de la temporada tendra mas oportunidades.
Ale Velasco "Fofi" (0) Val (0) Pues solo jugo 40 segundos ya que se resintio de sus molestias y de hecho se le agravaron. Sabemos que esta jodido por no jugar y ya es el 3º partido que se pierde, asi que ponte bien en breve, porque te vamos a necesitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario