jueves, 27 de octubre de 2011

Cronica del Partido Gelves - Gerena 22/10/11


Comenzamos con un poco de respeto sobre el temido potencial de Gerena, abanderados con Paco Holgado. Pero con Paco en el banquillo, nuestro quinteto abrio brecha en el marcador muy rapidamente. Gerena no encontraba la manera de hincarnos el diente en defensa y nosotros estabamos muy acertados contra la suya y rapidamente nos marchamos en el marcador 13-2 en 6 minutos explendidos. A los 4 minutos, Gerena ya habia pedido tiempo muerto y en el 13-2, Paco Holgado tuvo que intervenir para evitar la sangria al tiempo que Ale Velasco se resentia de su lesion y se retiraba del encuentro. De ahi al final, Gerena se metio ya algo en el partido para completar un parcial de 4-6 que llevo el final de cuarto a un merecido 17-8. Javota habia salido del partido por 3 faltas personales y eso nos habia debilitado en defensa ante la falta de recambio, ya que Sergio "de la calzada" estaba lesionado.
El partido estaba en el momento critico. Ellos habian sacado la artilleria y nosotros perdiamos a dos titulares. Comezamos el 2º cuarto con una canasta del Negro, pero Paco nos contesto con 7 puntos para irse el parcial mediados de cuarto 4-11, lo que acercaba mucho a Gerena. Nuestro juego se fue viniendo abajo y de ahi al final 5-9, lo que dejaba el marcador en 26-27 al descanso. Pero Gelves ya estaba tocado.
Caras de preocupacion en el descanso, habiamos bajado bastante el nivel. El 3º cuarto comienza con 3-2 y todo parece en el aire, empate a 29 en el minuto 3. Un cuarto de poco acierto lleva el partido que entra en su minuto 8 con 4-4, un cuarto espeso donde los haya, pero esos 3 ultimos minutos son desastrosos para los intereses de Gelves, donde un parcial de 1-7 pone las cosas muy dificiles. Acaba el cuarto 32-40 y no por el resultado, sino por el juego no veiamos una salida positiva en el siguiente cuarto. En este cuarto, en una entrada a canasta Hamsa se llevo por delante a Trillo, que ya no pudo continuar por una brecha de la que necesito 4 puntos.
Comenzabamos este cuarto con un 0-4 que nos metia mas presion, pero a los cuatro minutos del cuarto,  cogemos un buen parcial de la mano del Negro de 7-0 que nos metia en el partido, aun con ventaja de Gerena, pero estabamos apretando en defensa y en atque estabamos mas acertados. 39-44 todo era posible. En los 3 siguientes minutos 2-2, para meternos a falta de 2 minutos 41-46. Era posible. Pero salimos a recuperar balones y apretamos al maximo, pero sin suerte haciendo hasta faltas para que Guillena tire hasta 12 tiros libres. Final sin mas historia, 2-8 en esos ultimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario