martes, 25 de octubre de 2011

Gelves versus Gerena 1x1 (previa)

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (0) Sin mucha suerte el sabado, no es que dispusiera de demasiados minutos, pero tampoco le acompaño la fortuna.
Juan "In your Face".- (2) Val (4) Bueno... acabo fundido tras jugar 3 cuartos seguidos. La faceta donde mas sobresalio fue en los rebotes curiosamente, donde capturo 4.
Luis "Duatlonman".- (0)Tampoco tuvo su gran dia, Salio fuerte, pero se cargo muy rapido con 3 faltas y cuando mas tarde volvio a salir hizo la 4 muy rapido. Hacer mencion especial a su sra. esposa que sin duda, se convierte en la fan numero 1 de Gelves en casa, menudos pulmones !!!
Trillo "The Brain".- (5) Val (5) Bueno... 5 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 faltas provocadas y todo ello en muy poco tiempo ya que el mercancias Hamsa le paso por encima y consiguio fuera del partido otros 4 puntos, pero en la barbailla. Muy mejorado Trillo con respecto al dia de Abato.
Javota "Mas Madera" .- (4) Val (5) Una de las claves del partido. En el minuto ultimo del 1º cuarto le pitaron la 3ª y nos vimos obligados a cambiarlo. De ahi creo que viene gran parte de la culpa de lo que vino despues, porque estaba haciendo un buen encuentro. Consiguio un total de 7 rebotes y hizo uno de esos partidos made in javota de lucha y garra.
Hector "The Defender" .- (0)  Donde esta Hector? Que le pasa que no es el del año pasado? Que vuelva rapido que el equipo le necesita urgentemente.
Javi "The BlackMan" .- (18) Val (14) Que vamos a contar de Javi Galiano que no sepais. En su linea habitual, con la diferencia de que con la 3ª de Javota se tuvo que emplear a fondo con los "bichos" de Gerena y acabo fundido. 5 Rebotes, 3 robos, y "solo" 2 faltas provocadas fueron sus mejores guarismos, en un partido de los suyos, aunque esta vez se le acumulo el trabajo.
F. Santos "Tot al Camp !!".- (0) .- Val (2) Discreto partido de Santos en el Muriel Bujalance. Salio en el 3er cuarto, ya avanzado y al igual que el equipo, estuvo en lineas generales algo espeso. Aun asi, 3 recuperaciones y 2 faltas provocadas fueron sus mejores aportaciones al equipo en un jugador que debe aportar mas debido a lo inteligente que es para esto del baloncesto.
Jaime Velasco.- (4)  Val (0) Pues por partes. La primera vez que estuvo en cancha estuvo bien como el equipo, la siguiente vez que ingreso ya estuvo algo mas alocado jugandose algunas yo solo contra todos que siempre acaban igual. 2 recuperaciones y 3 faltas provocadas fueron su tarjeta de visita. Hay que tranquilizarse.
Ale Velasco "Fofi" (3) Val (1) Pues jodido esta. Duro 6 minutos y ya no pudo seguir, para no forzar y a ver si puede estar para Guillena, que espero que si. Aun asi le dio tiempo a meter un triple y pillar 2 rebotes. Apuntaba maneras en su debut esta temporada.
Juan Pablo "Ibaka" (4) Val (11) Siempre hacemos bromas con Juan Pablo sobre si es Lebron James (por su camiseta)... jaja, pues Lebron no se, pero a Ibaka se le acerca bastante y no por su fisico, que de Ibaka podrian salir 3 Juan Pablos, pero es que aun tengo en la retina esos 2 taponacos a Malik, "2" !!!!! y es que el ultimo, bajo canasta fue una pasada y eso que aun veo cuando estaba en San Juan el que Malik le metio a Italiano en nuestra casa. Anarquico y jugador del FreeBasket... tenemos un diamante en bruto que pulir, un autentico reto, asi que vamos a exprimirlo para que de de si todo lo que tiene, que no sabemos cuanto es. Ademas saco 10 rebotes, que para un debut en casa esta fantastico. El lunes, para empezar el entrenamiento, 3 tapones marca de la casa para hacer boca...
Alvaro "Juan Palomo" (3) Debut con el equipo senior a 10000 revoluciones. Muy acelerado donde al principio si dio clara idea de su gran calidad, pero tras conseguir un buen triple al poco de salir se tiro casi hasta las zapatillas al aro. Alvaro, mas tranquilidad, que no has de demostrar nada. Jugar en el senior es un premio y tu te lo has ganado.

Bueno, ya esta la primera parte de la cronica... que algunos me apremiais para que la escriba, a ver si hoy termino la del partido. Un saludete. Por cierto, ayer 103 visitas la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario