domingo, 9 de octubre de 2011

Cronica Torneo Labradores

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si son mayores de 0)
Jaime Porras.- Pues tras la lesion del ultimo partido poco tiempo estuvo en cancha y se le nota que aun no esta acoplado. A ver si ahora ya entrena regularmente y va a mas,
Juan "In your Face".- (4) Sin suerte. Nuevamente se harto a correr, pero sin demasiada suerte. Lo mejor, las 3 faltas que saco. Conto con muchos minutos.
Luis "Duatlonman".- No tuvo suerte ayer. Poco tiempo en pista y al igual que la mayoria se contagio de la noche de ayer.
Trillo "The Brain".- (5) Recibio por todos los lados, lo que no le permitio hacer su juego y solo le pitaron 2 faltas a favor, en cambio 5 en contra... recupero 3 balones y corrio bastante, pero sin poder hacer su juego
Javota "Mas Madera" .- (1) .-Ya lleva 2/4 en tiros libres y mejorando. Ayer se las llevo todas, digo las faltas del mundo que se las pitaban a el, en el otro lado, nada de nada. Acabo con 5 faltas, aunque una se la endiñaron a otro compañero....
Hector "The Defender" .- Pues lo que hizo ayer es, a parte de no tener suerte, llevarse palos, 4 faltas a favor, y golpes que se llevo de recuerdo del torneo de labradores, el ultimo un golpe muy fuerte a falta de 10 segundos.
Javi "The BlackMan" .- (19) Val (16) .-La maquina. Y eso que el si tuvo un problema serio en el partido (no vamos a desvelar al contrario....) 80% de tiros de 2, y unos numeros que ya sabemos... lo unico que solo le pitaron a favor 2 faltas !!!! cuando recibe de media al menos 6... y eso que descanso muchisimo....
Sergio "Canillas".- Otro que jugo poco y sin suerte. No acaba de entrar, esperemos que sea por la falta de entrenamientos que lleva. Asi que Sergio, hay que ponerse las pilas.
F. Santos "Tot al Camp !!".- (4) .- Val (10) .-Pues quiza le falto algo mas de descanso, pero sus 7 recuperaciones, 3 asistencias y 4 faltas provocadas lo hicieron uno de los mejores de anoche, si el fisico le acompañara.... no se le podria parar.
Juan Pablo.- Pues dispuso de pocos minutos y se le vio que aun le falta mucho. Pero potencial tiene, y mucho, asi que hay que darle tiempo y confianza.
Jaime Velasco.- (4) Val (3).- Bueno...a tirones. Estuvo bien y destacaron sus 4 robos y 3 rebotes. Aun le falta mucho para ser su hermano, pero ahi tiene el camino. Talento tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario