domingo, 18 de diciembre de 2011

1x1 Gelves - Guillena 17-12-11

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Juan "In your Face".- (6) Val (0) Pues aunque no estuvo en lineas generales muy acertado, sus 3 intentos de 2 puntos los convirtio, siendo noticia que no se salieran como en el es habitual. Poco mas le dio tiempo, ya que tampoco es que dispusiera en esta ocasion de demasiado tiempo de juego.
Trillo "The Brain".- (14) Val (12) Pues Trillo estuvo todo el partido un poco acelerado. Entre el anterior partido donde tuvo un fuerte gripazo y este que no le estaban saliendo bien las cosas, se fue un poco del partido en los momentos claves, aunque ya se habia escapado el partido. Aun asi, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas.
Javota "Es Partaco" .- (7) Val (8) Mucho de "es" y poco de "partaco". Aun asi, le salio un partido bastante mejor que los 2 ultimos, asi que tampoco es un drama. A parte de sus 7 puntos, 4 rebotes fueron sus mejores numeros.
Javi "The BlackMan" .- (17) Val (13) Bueno... parece que aun no esta bien del todo despues del dia de Gerena y sus gemelos. Le costo entrar en juego. 8 rebotes, 2 recuperaciones y 7 faltas provocadas, numeros que estan muy lejos de sus numeros habituales.
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (0) Desconocido. Pero la verdad es que el pobre venia muy lastimado. Ya traia los tobillos (ambos) tocados desde el dia de Gerena y un fuerte golpe en el hombro termino con el. Aun asi, 3 rebotes, 2 recuperaciones, 2 asistencias y 2 faltas provocadas, unos numeros que no estan mal del todo.
Jaime Velasco "yo contra todos".- (11)- Val (8) Desquiciado. Aunque tuvo un buen acierto en ataque, a veces se le va un poco "la pinza" sobre lo que quiere Juan de el, aunque en defensa si esta muy acertado y Juan en esa faceta esta mas que satisfecho. 3 Recuperaciones y 3 faltas provocadas fueron sus mejores numeros.
Ale Velasco "fofi" .- (13) Val (5) Pues va, poco a poco pero va. El sabado estuvo mas que aceptable en ataque con 4 triples, aunque en defensa es una madre, es que no puede. 2 recuperaciones, 2 faltas provocadas y 1 taponazo fueron sus numeros del sabado, aunque este descanso le va a venir de perlas porque este sera de los que vuelvan al 100%, que falta nos hace.
Juan Pablo "El Muelles" .- (0) Val (4) Pues pues pues... Juan Pablo, abajo no arriba, pero el arriba y no abajo. Bueno... lo suyo son 6 rebotes y como no, su habitual taponazo marca de la esquina del gato. Que sera de este jugador cuando tenga mas disciplina...
Luis "Ferrallaman" .- (0) Pues Luis... poco, poco tiempo en la pista. Su trabajo intachable, pero fue mas voluntad que acierto, aunque tampoco es que tuviera mucho el balon para poder hacer cosas. La antideportiva que le pitaron, muy muy rigusosa, ya que el agarra para no caerse encima del contrario, que hubiese sido peor. Sin suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario