domingo, 11 de diciembre de 2011

1x1 Gerena - Gelves 10-12-11

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Juan "In your Face".- (5) Val (0) En la linea de los ultimos partidos, se cargo muy rapido de personales para el poco tiempo que estuvo en pista. Solo destacaron sus 2 recuperaciones a parte de sus 5 puntos.
Trillo "The Brain".- (7) Val (7) El pasado sabado no tuvo un dia de esos expectaculares de los que nos tiene bien acostumbrado, pero aun asi tuvo unos buenos numeros. Posiblemente el catarrazo que traia tenga algo que ver. 3 Rebotes, 2 recuperaciones y 4 faltas provocadas fueron sus "pobres" aportaciones.
Javota "Es Partaco" .- (2) Val (2) A pesar de no tener un buen dia, se partio la cara contra los pivots de Gerena, literalmente. Aporto 6 rebotes y 2 recuperaciones, aunque fue eliminado por cinco faltas, incluida la que le metio el ojo en el codo al jugador de Gerena.
Javi "The BlackMan" .- (20) Val (19) Pues aunque suene raro, cuando el negro se lesiono a falta de 5 minutos y medio, se acabo nuestro partido. Aunque volvio a la pista (todo coraje), no pudo recuperarse y sus puntos y su defensa nos hacian falta en los ultimos minutos. 3 rebotes, 2 recuperaciones, 2 asistencias y 5 faltas provocadas su tarjeta de presentacion.
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (9) - Val (6) Venia tocado en un tobillo y se marcho con el otro tambien jodido y la nariz hinchada por el codazo que se llevo del mismo jugador que recibio de Javota el golpe en "su" codo, lo normal es que despues te piten la tecnica a ti, como ocurrio el pasado sabado y es dificil, porque Santos suele absorver esas jugadas como si fuera una esponja. Bueno, tuvo un partido regular, aportando 2 recuperaciones y 3 faltas provocadas. Lastima que no se pudo llevar mas, y eso que el numero 14 de Gerena intento que se llevara de recuerdo una zancadilla... pero no pudo ser.
Jaime Velasco "yo contra todos".- (9)- Val (4) Pues hizo un gran partido en defensa. Con su altura, defender a pakete y ademas hacerlo bien fue toda una proeza, la verdad es que lo habiamos trabajado muy bien el miercoles y el viernes y salio a pedir de boca. Tambien aporto sus 3 rebotes y saco 3 faltas, aunque debe de mejorar de oido, porque a veces no "ecucha" lo que se le dice desde la banda.
Ale Velasco "fofi" .- (0) Val (0) Pues a pesar de que lo intento, solo puedo estar 1 minutito en pista y es que con su presencia en el partido seguro que otro gallo hubiese cantado.
Juan Pablo "El Muelles" .- (4) Val (9) Partido soso de Juan Pablo... soso hasta que actualizas las estadisticas.  4 Rebotes,  2 recuperaciones, 2 asistencias y su taponcito habitual que no podia faltar ya que es como una marca del Dominicano. Sigue creciendo en el equipo.
Luis "Ferrallaman" .- (5) Val (3) El lunes estaba muy enfadado porque se me borro al borrar el anterior texto. Encima ayer me acuso de seguir sin haberlo puesto, cuando estaba puesto desde el pasado lunes noche... eso le va a costar minutos, vaya que si, ya me encargare yo jajaja.  Buen partido de Luis, con unos numeros mejores que lo que son habitual en el. Tuvo unos buenos porcentajes de tiro y su triplito como debe de ser. Ademas, aunque en la pasada campaña no tuvo ni un solo tiro libre, en esta campaña se esta hinchando y ademas, los mete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario