domingo, 4 de diciembre de 2011

1x1 Gelves - Abato (Previa) 3-12-11

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (0). El sabado dispuso de mas minutos de los que suele estar acostumbrado y aunque le puso voluntad, sigue muy presionado cada sabado. Necesita mas tranquilidad.
Juan "In your Face".- (8) Val (2). Pues a Juanito le falta un poquito para estar al nivel del año pasado. Aun asi, se saco 8 puntos y ademas 4 faltas que en su momento le vinieron muy bien al equipo, y ademas se marco su triplito.
Trillo "The Brain".- (11) Como en la ida, Trillo volvio a tener un partido contra Abato que seguro que no lo va a recordar como uno de sus mejores partidos. Volvio a salir por 5 faltas. 2 Rebotes y 3 recuperaciones fueron sus mejores aportaciones en un partido que no estuvo mal, pero el juega bastante mejor que lo que demostro el Sabado. Seguro que el proximo sabado en Gerena se desquita.
Javota "Es Partaco" .- (3) Tampoco fue un gran dia para nuestro Javo que al poco de empezar el partido ya se habia cargado con 2 personales sera porque se habia dejado las muñequeras en la bolsa. 2 Rebotes y poco mas, a parte de su lucha constante bajo los aros de los que el siempre hace gala.
Hector "La Catapulta" .- (6) Val (6). Otro pasito p´alante.  Va mejorando. Ayer ademas podria haber completado un gran partido si finalmente no se hubiese llevado un bocadillo y terminase su participacion en el partido. 4 faltas provocadas y dos asistencias sus mejores aportes.
Javi "The BlackMan" .- (18) Val (19) Como casi siempre, nuestro querido Javi fue de menos a mas, a veces manteniendo el equipo cuando Abato daba un estiron en el marcador. Sus 11 rebotes, 5 faltas provocadas y sus 3 tapones !!! todo unos numeros de este crack de Gelves, que suma un nuevo doble-doble a su palmares.
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (14) - Val (25).Otro que en los momentos finales suele ser un buen seguro. Menudo recital de robar balones, que listo eres Santos. 6 Rebotes, 3 Asistencias, 8 faltas provocadas y 8 recuperaciones de balon. Menudos numeros. Y como tira del equipo... es que lo tiene todo... todos lo quisieran en su equipo.
Jaime Velasco "yo contra todos".- (9)- Val (3) Aunque completo un buen numero de puntos en su saca, sus porcentajes no fueron excesivamente buenos. Aun asi, nueva buena defensa de Jaime que fue su principal virtud en la jornada del sabado. 4 rebotes y 3 faltas provocadas fueron sus mejores aportaciones.
Ale Velasco "fofi" .- Banquillazo !! Nuevamente se volvio a romper, esta vez el viernes. Este año esta gafado y eso que todos (incluido el) sabe el por que y lo importante que es estirar... a ver si te das por aludido. En el banquillo un expectaculo.
Juan Pablo "El Muelles" .- (8) Val (15). Que bueno eres Juan Pablo, vaya 4 tiros libres seguidos que te marcaste al final del partido. A lo que hay que contar sus 8 rebotes, sus 2 recuperaciones y como no, su taponcito de turno, y ya suma 9 en los partidos que lleva aunque eso si, el sabado la gente de abato no parecia impresionada. Pero el sigue a lo suyo y ademas, esta vez, tuvo 4 seguidores... como estas JP !!! te sales del pellejo !!! Por cierto, casi todo lo que tiro lo metio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario