domingo, 6 de noviembre de 2011

Gelves versus Gines 1x1

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (0). Mas voluntad que suerte. Vuelta correr y a defender, donde cogio dos rebotes en el rato, que no fue mucho que estuvo en pista.
Juan "In your Face".- (8) Val (6). Algo va mejorando. Ya a dejado a tras el canto de la canasta y se permitio el lujo este sabado de meter dos triples. Ademas, cogio 4 rebotes en lo que fueron sus acciones mas positivas. Volvio a "jartarse" a correr y eso que habia alguna cosa que "le oprimia".
Luis "Duatlonman".- (2) Val (0). Nueva muestra de nuestro capitan. Si la pasada jornada deciamos aquello de que por primera vez tiraba un tiro libre,, esta vez se permitio "el lujo" de tirar 4, que ya no 2. Ademas, recibio 2 faltas en lo que son sus mejores numeros, ademas de su lucha. Se hecho de menos a su señora ya que el pabellon estuvo muy en silencio.
Trillo "The Brain".- (17) Val (16).  Alejandro va cambiando como el equipo a medida que pasan las jornadas. La del sabado fue una exhibicion de juego. Con hasta 7 robos, no dejo a Gines atacar con la suficiente tranquilidad, ademas de un 100% en triples 3/3 y recibiendo 6 faltas. El motor del equipo.
Javota "Es Partaco" .- (15) Val (18). Wowwwwww. Que partidazo de Javota. El mejor que le he visto en, con este, tercer año. Estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado en cada momento. No pudieron con el los voluntariosos jugadores de Gines. 10 Rebotes, 2 recuperaciones y 4 faltas provocadas, asi como 6/8 en tiros de 2. Grande. Esas muñequeras.
Hector "The Defender" .- (5) Val (5). Haciendo gala de su apodo, vaya 7 primeros minutos nos dejo. Se vacio en defensa en el rato que estuvo su primera vez, donde paro todo el ataque de Gines. Ademas, consiguio 2 recuperaciones y 2 faltas provocadas, consiguiendo 2/2 en tiros de 2 puntos.
Javi "The BlackMan" .- (13) Val (19). Bueno, esta vez jugo menos menos minutos de los habituales, pero es que Javota estaba inspirado y habia que dejarle protagonismo al menos un dia. Gines estuvo obsesionado con el y tuvo una fuerte defensa. Aun asi, 7 rebotes, 6/7 tiros de 2, 2 recuperaciones y 2 faltas provocadas.Un partido "flojillo" del Negro....
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (13) - Val (6) Bueno, mejor en ataque que en defensa. Funciono a rachas, empezando bastante mal debido a una torcedura que tuvo el viernes. Aun asi, fue mejorando algo a lo largo del partido, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 faltas provocadas fueron sus numeros.
Jaime Velasco "yo contra todos".- (0) Sin  suerte en la tarde noche del sabado. Nueva version, hasta en dos ocasiones del yo contra todos, que en esta ocasion no tuvo fortuna. Sus mejores aportaciones fueron 2 rebotes, 4 recuperaciones y 2 faltas provocadas.
Ale Velasco "fofi" .- (0) Por fin pudo reaparecer Fofi despues de tanto tiempo. Sin mucho fisico y sin apenas entrenar en los ultimos 2 meses, se le nota que le falta aun mucho para ser el que era, pero seguro que a partir de ahora, va a mas. Consiguio 2 rebotes.
Juan Pablo "El Muelles" .- (0) Val (2). Aunque salio en el quinteto titular, Juan Pablo no tuvo este sabado tanto protagonismo como el dia de Gerena, aun asi, su taponcito su no se hizo esperar y como siempre, expectacular. Ademas consiguio 3 rebotes. Hay que tener paciencia, esto es nuevo para el. Explotara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario