domingo, 13 de noviembre de 2011

1x1 del partido Gelves - Olivares (Previa)

Los numeros son los puntos conseguidos y las valoraciones (solo si no es negativa)
Jaime Porras.- (0). Pocos minutos para poder demostrar nada. Ademas, los pocos que juega se le ve con ansiedad para hacer las cosas lo mejor posible. Ya iran saliendo las cosas Jaime.
Juan "In your Face".- Pues se quedo sin jugar por la operacion a la que fue sometido esta semana. No se si estaba mas molesto por lo "delicado" de la operacion o por no poder haber participado en el encuentro.
Luis "Duatlonman".- (0) Val (0). Pues salio de titular en el partido. Se desfondo en los primeros 5 minutos en los que pidio el cambio. Luego volvio a salir. Esta vez no tuvo suerte en cuanto a los puntos, aunque consiguio 3 rebotes. Bien en defensa.
Trillo "The Brain".- (13) Val (17). De menos a mas. Comenzo sin demasiada suerte. Ya a partir del 3º cuarto comenzo a funcionar y ya no bajo el piston hasta el final del encuentro. 4 Rebotes, 4 asistencias y 9 faltas provocadas fueron sus numeros. Mejor en ataque que en defensa.
Javota "Es Partaco" .- (12) Val (14).Otro de menos a mas. Comenzo muy fallon, quiza muy precipitado, para poco a poco ir reconduciendo su partido a numeros de casi crack. Termino fuera por cinco personales en quiza, uno de los momentos mas delicados del encuentro. 12 rebotes, 4 recuperaciones y 6 faltas provocadas. Esas muñequeras !!!
Hector "The Defender" .- (3) Val (4). Nuevamente volvio a dar la talla el rato que estuvo. Al contrario de la mayoria, de mas a menos. Salio al final del 1º cuarto, jugando el segundo, donde se gesto la recuperacion. 2 Rebotes, 3 recuperaciones y 2 faltas provocadas.
Javi "The BlackMan" .- Gracias al Whassap estuvo casi on-line todo el partido desde el hospital. Seguro que sufrio tanto como nosotros. 5 uñas mordidas, 12 broncas con las enfermeras, 4 ataques de ansiedad...
F. Santos "Lomo Sajonia!!".- (12) - Val (8). Otro de menos a mas. Comenzo regular con varias perdidas, pero se fue entonando. No le salio un gran partido como en otras ocasiones, pero si fue muy constante. 3 rebotes, 2 asistencias y 4 faltas provocadas fueron sus aportaciones al equipo.
Jaime Velasco "yo contra todos".- (11) Val (7). Como la mayoria, de menos a mas. Tres recuperaciones y 3 faltas provocadas fueron sus aportaciones. Comenzo a carburar a partir del ultimo cuarto en donde consiguio algunos puntos en varios momento dificiles para el equipo.
Ale Velasco "fofi" .- (17) Val (12). Flojo en defensa, aun no esta, muy bien en ataque, consiguiendo 4 triples. Aun asi, consiguio 5 rebotes, 2 recuperaciones y 3 faltas provocadas y si tenemos en cuenta que aun no esta nada mas que al 60%, podriamos decir que hizo un gran partido.
Juan Pablo "El Muelles" .- (6) Val (19). Nueva exhibicion de Juan Pablo, que aunque no esta muy acertado en tiros de campo, coger 19 rebotes le hace muy muy grande. Pilar en el que se apoyo el equipo para poder ganar el partido, ademas aporto sus 2 tapones, 4 recuperaciones, 3 asistencias y saco 3 faltas. De cine.
Lolo "McPollo de Yema" .- (0) Val (0). Jugaria 90 segundos o asi. Venia de ganar con los juniors y el poco tiempo que estuvo en cancha fue aprovechado para no cometer ningun error y verse premiado con jugar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario