domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónica Partido Guillena – Gelves 13-11-2010 - 1ª Parte

1X1 Nota: El primer número entre paréntesis son los puntos, el segundo entre paréntesis es la valoración, solo sale si es más de 0.
.
Alejandro ”Fofi” .- (17) Bueno… tenía que ocurrir y ocurrió. PAR-TI-DA-ZO de Alex. Por fin… además de sus 17 puntos, 3 rebotes, 4 recuperaciones y 5 personales provocadas. Buena colocación, buenos movimientos, en resumen, Alejandro en estado puro… ves como podías Alex… Como están ustedes….. !!! (14) Val.
Alfonso “El héroe americano”.- Pues Pepe considero que hoy no era un día para Alfonso, aun así ánimo desde el banquillo como el que más.
Cele “CBO”.- Aun sigue lesionado, ya para el próximo partido, lo más probable es que ya juegue.
Héctor “Perotti”.- (0) Buen partido de Héctor. Ya se va centrando en su juego de base, baja menos, y pierde menos balones, aun así, tiene muchas cosas que mejorar… 5 asistencias y 5 recuperaciones sus mejores números. De nuevo se llevo otro golpe… y sale a 1 por partido.(2) Val.
Jaime “ya llego…”.- (0) Jaime no ha venido esta semana a ningún entreno ?? Así que hoy no iba a jugar, aun así… debió de haber venido a ver el partido y estar haciendo piña con sus compañeros.
Javi “The Black Man”.- (22) Nuevo partidazo del Negro !!! 10 rebotes, y 6 faltas recibidas sus mejores números además de sus porcentajes de tiro. Hoy tenia a Edu enfrente, pero Javi saco petróleo… sigue siendo el pilar y el alma del equipo. En cuanto se asienten 3-4 jugadores más… me maravillo de ver a este jugador… la entrega y la lucha que tiene un ejemplo para todos. (28) Val.
Javota “Mas Madera”.- (2) Sin suerte. Y mira que pelea y lucha como el que más. Aun así… 5 rebotes. Sigue teniendo 1 asignatura pendiente que mejore sus números y que le dé más confianza…  pero mejorara cuando mejore el equipo.
Jesús “Unicaja”.- (0) Jesús no jugó este partido por unos problemas que esperemos que los tenga resueltos de cara al próximo partido.
Juan “El Correcaminos II”.- (12) Pues junto a Alex y al Negro…. Uno de los tres pilares del equipo. 9 Rebotes, 12 puntos, 3 asistencias y 4 faltas provocadas fueron sus mejores números. Y lucho como nunca. Ya se ha afianzado y cuenta con el apoyo total de Pepe. (14) Val.
 Juanito “in_your_face“.- (7)  Lo intento lo intento y al final lo consiguió. Juanito, otro de los que poco a poco van creciendo. Aun le queda mucho camino que recorrer, pero ya lleva una parte… debe de seguir la estela de su primo Alex, que ya lo ha conseguido.  (4) Val.
Luis ”El Capitán Tan”.- (3) De más a menos. Tenía la misión de frenar a Domingo… y en principio estuvo impecable, derrochando energía en su intento de frenar a Domingo. Pero el paso de los minutos fue apagando a Luis que aunque lo intento, ya no estuvo tan acertado.
Lolo “Delganeitor”.- (0) Pues hoy se quedo sin jugar. Pero estuvo junto a los demás vibrando con el partido que estábamos jugando.
Félix “Flowers”.- (0) Pues al igual que Alfonso y Lolo, Pepe dispuso que  no era un partido para Félix. Aun así se le vio metido en el partido animando a “saco”.
Jose “Calao” (5).- Primer partido del Base de los Juniors, aunque tuvo varias fases. Hasta el último cuarto estuvo impecable. 5 Puntos y 3 asistencias fueron más que buenos aportes. En el último cuarto, dio un bajón importante en comparación al resto del partido. Pero apunto muy buenas maneras. Creo que con Perotti el problema del base estuvo mucho más controlado que en otros partidos. (4) Val.
Sergio “Canillas”.- (2) Buen partido de Sergio, aunque en ataque pasaba desapercibido, más que nada porque se le veía poco. Aun así le puso voluntad y trabajo defensivo a destajo… siendo digno de destacar que esta vez no se le escapo ningún balón, lo que esperemos que ya sea historia. Quizá las palabras que tuve el viernes con el surtieron efecto. (2) Val.
Erpepe.- Supongo que un poco decepcionado como yo al final del partido. Lo tuvimos esta vez más cerca que nunca y quizá en uno de los partidos más complicados que teníamos a priori. Buen planteamiento defensivo de Pepe alternando individual con 3-2. Las cosas no empezaron muy bien, pero poco a poco veía como el partido se nos iba poniendo de cara y se iba animando. Muy bien en los cambios durante el partido, aunque quizá algún cambio al final no fue el más adecuado (siempre es fácil hablar de ello cuando el partido se ha terminado). Bien… el equipo va tomando la forma que quiere Pepe y como decía algún jugador hoy… la pretemporada se ha terminado (en la 5ª jornada).
Manuel “Mourinho”.-  Tendré que hablar seriamente con Manuel, porque se sienta a mi lado y cualquier día me quedo sordo de los chillidos que mete… chilla por él y por mi… además aporta bastante en visión de juego y entre ambos tenemos que transmitir a Pepe lo que vemos lo antes posible… como cuando Luis fue a una ayuda dejando solo a Domingo que lo gritamos al unisonó… esta enchufao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario